jueves, 14 de marzo de 2013

Reflexiones sobre Mi Red Personal de Aprendizaje



Bueno analizando mi red ;actualmente pertenezco a la red del proyecto Fpempresa  en la que recibo información de los demás centros participantes y ocasionalmente colaboro en algún debate ; también estoy registrado en el CRFP de castilla la mancha donde intento aprender ingles , sigo algún curso puntualmente y coordino un grupo de trabajo sobre gestión de la FCT , he pertenecido a un grupo de trabajo sobre BSCW aunque ahora el servidor del instituto no funciona y he  dejado de participar, y la red del instituto en la que compartimos enlaces , novedades editoriales o herramientas de trabajo.y ahora la red del curso PLE
En Twiter sigo a gente que me aporta novedades sobre herramientas TIC , organización de FP , visión critica de la actualidad ..., en Faceboock fundamentalmente a familiares y amigos .
Sigo algun blog ...y estoy suscrito a distintos boletines CDC.,medline., fundaeps,una canal de youtube..., y a google academic

Debido al la diversidad de módulos que imparto (anatomía, educación para la salud, organizacion de una unidad , definición de documentación clínica , necesito distintas fuentes de información , pero no la tengo ordenada .

La mayoría de las veces solo recibo información , a veces comparto un hallazgo en twiter o facebock y ocasionalmente participo en foros específicos  La mayoría de la comunicación la sigo realizando a través del correo electrónico.

...A ver si aprendo  y mejoro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario